Se Habla Español           Michigan Memorial
                                                                                                                                                             Open  24 Hours 
 17 Michigan Av. Paterson N.J. 07503                       Funeral Home  - Funeraria                                          (973) 925-4875

Welfare(Medicaid) para Servicios Funerarios

¿Qué es un Welfare (Medicaid) Servicio Funerario?:

Es aquel servicio funerario que incluye todo aquello que una funeraria es capaz de proveer por la cantidad de dinero que el estado pagará.
En New Jersey no hay existe un reglamento que define específicamente qué  servicios están incluidos.
En Michigan Memorial Trabajamos con nuestras familias para proporcionar los mejores servicios que se puedan preparar y también donaremos el ataúd para proporcionar un servicio digno.
En New Jersey, las familias que puede recibir el beneficio asistencia de funeral con MEDICAID , así como la cantidad máxima, está claramente definido por la regulación estatal y es uniforme en todos los condados.  La ley no obliga a ninguna Funeraria a realizar un funeral que califica para Welfare (MEDICAID)  y tienen el derecho de rechazar. En Michigan Memorial Nuestras familias son siempre bienvenidos para discutir las mejores opciones para el beneficio de la Familia.

Elegibilidad y Pago de un Funeral Welfare (Mediciad).

En New Jersey hay una lista de programas que se ajustan bajo lo que puede considerarse un beneficio de Welfare (Medicaid). Sólo los ciudadanos estadounidenses y residentes extranjeros calificados son elegibles para participar en programas de asistencia estatal y federal. Residentes extranjeros que son inmigrantes legales pueden calificar si han vivido en el país durante al menos cinco años.
Una excepción a esta definición son los extranjeros en categorías especiales, como los inmigrantes amerasiáticos, entrantes cubanos o haitianos, refugiados, asilados o en libertad condicional podrían ser elegibles para asistencia de Welfare(Medicaid). Los extranjeros ilegales no tienen derecho a ningún beneficio de fondos federales o programa de asistencia y, por tanto, no puede recibir beneficios para un servicio de funeral y entierro con dineros del Estado. Sin embargo, pueden ser elegibles para recibir dinero del condado para servicios de funeral.

Las cantidades máximas que pagan los servicios de Welfare (Medicaid)

El estado pagará hasta un máximo de $ 2,246 para costos funerarios, y la cantidad de  $ 524 en pagos  para el cementerio o crematorio para realizar el servicio del fallecido/a que es mayor de dos años de edad. Las familias tienen la opcion de  aportar una cantidad máxima de hasta $ 1,570. 

La ley estatal requiere que el director del Funeraria asegure la aprobación provisional de las cantidades establecidas para poder continuar con el servicio funerario acordado.  
Las familias no están obligadas a pagar dinero extra si no lo desea, pero aquellas familias que cuentan con fondos extras pueden suplementar hasta un cantidad no máxima de $ 1,570 para mejorar el servicio requerido.